Por El pastor Manuel Baez. Director del área de Familia
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos 2Corintios 4:7-9
Este texto es uno de mis preferidos de la palabra de Dios, y aquí encontramos al Apóstol Pablo declarando que a pesar de las circunstancias adversas y de los enemigos que se levantan, El señor le da victoria a su pueblo. Hoy estamos todos ante una dura prueba por esta terrible pandemia. Muchos habían pensado que ya no regresarían las situaciones adversas del pasado año, pero he aquí la realidad que para muchos sobrepasa las expectativas. Abundan la enfermedad, el peligro de muerte, la incertidumbre, y hay además escaces y confinamiento…Pero en medio de todo esto Dios está con nosotros, Por eso te invito a aferrarte a su palabra, que nos dice por medio del apóstol que:- Aunque estemos atribulados hasta lo sumo Él renueva nuestra fe y nos quita la angustia.
– Que aunque sintamos la deseperacion más grande Él nos trasmite de su paz, esa que sólo da el bendito y glorioso Espíritu Santo.- Que aunque la realidad nos cerque sepamos que no estamos desamparados- Que aunque hayamos caído nunca estaremos destruidos porque Él y sólo Él nos levanta. Elevemos nuestra mirada al cielo y encontremos en nuestro Dios el oportuno Socorro.
¡¡VIVAMOS POR LA FE!!
