Del 7 al 10 de julio celebramos el retiro “Tesoro en Vasijas de Barro”. Tiempo de comunión con Dios y de compartir juntos. Cada encuentro nos llevó a reflexionar y celebrar : nuestra historia, las personas y el impacto que hemos tenido durante estos 25 años, trabajando lado a lado con la iglesia local en la formación de líderes que multiplican ministerios cristianos de Familia, Consejería, Enseñanza y Liderazgo.

Recordamos nuestra línea de tiempo agradecidos a Dios por como su mano ha estado con nosotros desde la fundación de Apoyo Cuba en 1997, gozosos por cada hermano que se ha ido integrando, cada evento, área ministerial, alianza, proyecto o suceso de la vida de la familia Apoyo.
Honramos a los que por más de 10 años han servido en el ministerio, siendo Onilda Cervantes Maristany la miembro más antigua y fundadora. Uno de los momentos significativos fue el servirnos los unos a los otros a través del lavado de los pies y la Santa Cena ¡Damos gloria a Dios por su provisión y respaldo para que este retiro haya sido posible!

“Reconocemos que Dios nos ha usado para venir lado a lado con la iglesia en la formación de su liderazgo y nos gozamos en ver vidas impactadas. A la vez estamos conscientes de que somos vasijas frágiles y todo ha sido únicamente por la gracia de Dios. Seguimos como barro en proceso de transformación hacia su imagen, dependiendo diariamente de Él, y dando toda la gloria y honra a Dios.” Tim Broach