+53 22608388

APOYOCUBA- 2019: Equipo renovado, Contextos diferentes y Enseñanza virtual

APOYOCUBA- 2019: Equipo renovado, Contextos diferentes y Enseñanza virtual

Apoyo Cuba-.“(…) Sed santos, porque Yo soy Santo”, ha sido la reflexión devocional y premisa bíblica para los Directores y el Equipo Coordinador del Ministerio Apoyo Cuba, los días 28 y 29 de octubre, como parte de su caminar con Dios durante la reunión de Informe ministerial 2018 (en curso) y Discusión y aprobación del programa anual.

H:\Reunión apoyocuba\IMG_20181030_111757122_BURST000_COVER.jpg

“Tenemos nuevos directores de área, nuevas etapas de vida y años, nuevas oportunidades para nuestro estudio, trabajo y servicio cristiano, así que… ¿Cuáles son mis roles y cómo está mi mente?”, fueron las palabras de exhortación y ánimo de nuestro amigo y mentor Tim Broach, ante los contextos diferentes de trabajo que se aproximan este 2019.

Familia

Listos para avanzar de nivel en nuestra misión de capacitar a la iglesia cubana, el Equipo Apoyo Cuba ve las amplias oportunidades de fundar un Centro de Atención a la Familia (CAF)en Santiago de Cuba, con su sede en el corazón de la ciudad y enfocado en la defensa de la familia bíblica como modelo. Conozca los Propósitos del Centro de Atención a la Familia.(lo subrayado es un enlace)

Medios Y Comunicaciones

Apoyo Cuba crece. Concluyó la organización del Área de Comunicaciones y Medios y su estrategia de desarrollo también se enfoca en el perfil didáctico de nuestro ministerio. Dios nos llama a usar de forma excelente el Internet como una herramienta para la capacitación, por lo que poco a poco incluiremos nuestros contenidos en la enseñanza virtual, cuyo alcance amplio permite cumplir con la misión de llevar el discipulado “hasta lo último de la tierra” (hechos 18) y equipar y entrenar a multitudes que ahora están conectadas.

Aún no terminan las oportunidades de dar servicio. Durante el 2019, Medios y Comunicaciones de Apoyo Cuba ofrecerá por primera vez capacitación con cursos para ampliar el potencial de profesores y estudiantes en cuanto a Uso de Internet y tecnologías, Seguridad informática, Redacción, Fotografía, Ofimática y Cómo compartir información.

Mantenemos nuestra filosofía de trabajo en equipo como uno de los pilares que sostiene un ministerio de calidad dentro del reino de Dios. Creemos en un estilo de vida lleno de equilibrio, Santidad, Comunión y de Reconocimiento del Amor de Dios y de los hermanos de la fe. Dios nos mueve a un proceso de calidad como equipo, cambio de etapas de vida y años y contextos de trabajo diferentes. ¡Gloria a nuestro Señor!

 

No hay comentarios

Añade tu comentario