Nueva graduación del #CursoDeConsejería y Técnica «Play Of Live» en Sancti Spíritus

Lado a lado con la iglesia local en la formación de líderes en Familia, Consejería, Enseñanza y Liderazgo

Nueva graduación del #CursoDeConsejería y Técnica «Play Of Live» en Sancti Spíritus

Ha llegado el momento de mayor satisfacción para otro grupo de nuestros estudiantes en Apoyo Cuba. Luego de asistir a cada encuentro del Curso de Consejería que ofrecimos en la región de Santa Clara, la alegría desbordó el rostro de nuestros hermanos de la provincia de Sancti Spíritus en el tan esperado momento de la graduación. Todo esfuerzo da resultados.

El evento final fue en los últimos días de noviembre. Gracias al trabajo profesoral de nuestro equipador Alberto N. Rubio Miranda, un nuevo grupo de ministros de distintas congregaciones bautistas y pentecostales de Sancti Spíritus, está listo para dar un acompañamiento más excelente a cada congregación y comunidad donde sirven al Reino de Dios, a través del servicio de la Consejería cristiana.

los graduados nos enviaron sus opiniones sobre el curso…

¡Dios es bueno! Lean con detenimiento las siguientes impresiones de nuestros estudiantes:

  • “En el plano personal este curso de consejería me ha sido de mucha ayuda, para saber cómo aconsejar a otros y para darme cuenta de áreas en mí que son deficitarias. Debo trabajar en ellas para mejorarlas. Le doy gracias a Dios.”

  • “Este curso ha sido de gran bendición para mi vida ya que me ha permitido adquirir conocimientos que me han fortalecido como persona, como creyente, para conocerme a mí misma. He podido fortalecer áreas en mi vida que estaban resquebrajadas y débiles.

  • “El curso de consejería ha hecho posible que en mi vida haya un antes y un después. El Señor nos ha capacitado y nos ha brindado herramientas para ayudar a otros. Este curso ha sido una herramienta de un valor incuestionable para aplicar a la vida personal, familiar y ministerial.”

Como ya conocen, Apoyo Cuba ha capacitado el varias regiones del país con la novedosa técnica “Play of Live”. Como un regalo doble, en los días previos a la graduación del Curso para consejeros, aprovechamos e impartimos el entrenamiento básico de PoL (nivel 1) a siete consejeros espirituanos más. Equipar a la iglesia cristiana es una bendición. Nuestro agradecimiento es a Dios por la oportunidad de fortalecer a muchos creyentes, gracias a la impartición de estos cursos y su multiplicación en el trabajo de cada estudiante graduado en ellos.

C:\Users\APOYO\Desktop\Apoyo Cuba\001 Consejería\Consejería - Noviembre - Yaguajay, Santa Clara\PoL Yaguajay nov 2018 (2) (Medium).JPG

C:\Users\APOYO\Desktop\APOYO CUBA\001 Consejería\Consejería - Noviembre - Yaguajay, Santa Clara\PoL Yaguajay nov 2018 (3) (Medium)_001.JPG

 

No hay comentarios

Añade tu comentario