ÁREAS DE RESULTADOS CLAVES

Para dar cumplimiento a su misión ApoyoCuba organiza su actividad en torno a cuatro áreas de resultados claves que permiten alinear todos los elementos del Ministerio, enfocado en alcanzar la visión, trazando metas claras y medibles.

Programas de Capacitación
Multiplicación Ministerial
Recursos Educativos
Establecimientos de Alianzas

Programas de Capacitación

La formación de líderes es la principal área de resultados claves, en torno a la cual se organiza toda la actividad del Ministerio. Cada Área cuenta con cursos modulares diseñados para proveer un proceso educativo integral promoviendo en el estudiante: enriquecer su conocimiento, fortalecer el carácter y desarrollar habilidades.

Acceda a nuestros Programas de Capacitación.

 Multiplicación Ministerial

La formación y capacitación de líderes es clave para el crecimiento de la iglesia. Entre más facilitadores seamos, más líderes serán alcanzados con herramientas y recursos que les proveerá de un desarrollo integral. Si tienes experiencia ministerial, si eres graduado de alguno de los programas de Apoyo o tienes pasión y llamado, tú puedes unirte a nuestra misión, siendo: facilitador de un tema, organizador de un grupo, colaborador, mentor de líderes en formación, ya sea de forma presencial o virtual.

Contáctenos a: info@apoyocuba.org

Recursos Educativos

La red de multiplicadores y facilitadores de Apoyo Cuba tiene amplia experiencia en la contextualización y reproducción de recursos educativos de contenido Cristo céntrico, que cuentan con un elevado reconocimiento y prestigio internacional. Estos materiales se adquieren como resultado de alianzas con otros ministerios y autores cristianos. De igual manera se desarrollan recursos bíblicos autónomos, que mejoran la comprensión y asimilación de los temas a impartir y motivan al perfeccionamiento constante del proceso de formación de líderes en todo el país.

Contáctenos a: info@apoyocuba.org

Establecimiento de Alianzas

Trabajamos lado a lado en alianzas con ministerios y colaboradores para lograr la multiplicación ministerial. Ofrecemos recursos a las iglesias, de cualquier denominación evangélica que nos solicite. Al igual que la continuidad de estudios teológicos, actualización de los contenidos, así como promover niveles de capacitación a seminarios y ministerios educativos.

Nuestras Alianzas.

Contáctenos a: info@apoyocuba.org

OBTÉN ACTUALIZACIONES
POR CORREO ELECTRÓNICO

¡Contacte con nosotros!

    © 2021 | APOYO-Cuba | Todos los derechos reservados.
    • Iniciar Sesión
    • Registrarme

    Accede a su cuenta