+53 22608388

Taller de sabiduría para padres y madres

Taller de sabiduría para padres y madres

#TallerDeSabiduríaParaPadresYMadres celebrado en la 2da Iglesia Bautista de Baracoa, localizada en la provincia de Guantánamo, durante los días 27 y 28 de abril del año 2018.

Asistieron el pastor principal de la iglesia, el pastor asociado, los líderes y misioneros de la iglesia local, y líderes de otras iglesias bautistas de la zona; para un total de 94 personas. Gracias a Dios por los pastores y los hermanos que abrazaron la visión, quienes sirvieron con mucho amor, garantizando así un evento de calidad para la gloria de Dios.

Las enseñanzas fueron muy bien recibidas y provocaron un ambiente positivo con relación a la implementación y multiplicación, muchas fueron las muestras de agradecimiento, porque a decir de la mayoría de los participantes, el entrenamiento llegó en un momento crucial de sus vidas, confrontándoles y animándoles. Hay expectativas de comenzar a expandir la visión en la zona a través de conferencias a impartir en las diferentes áreas misioneras que tiene la iglesia y en otras iglesias, así como comenzar el trabajo con grupos pequeños no solo de cristianos sino también de inconversos, dado al enfoque evangelístico que posee el programa Sabiduría para padres, al presentar la necesidad y suficiencia de Dios para poder ser padres efectivos.

Gloria a Dios por todo lo que sucedió y lo que Él va hacer en lo adelante.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario