#CursoJuegoDeLaVida

Lado a lado con la iglesia local en la formación de líderes en Familia, Consejería, Enseñanza y Liderazgo

#CursoJuegoDeLaVida

#CursoJuegoDeLaVida #ApoyoCuba

Consejeros cristianos del Oriente del país recibieron capacitación sobre el uso de Play of Life o Juego de la Vida, herramienta terapéutica provista por el Ministerio Apoyo Cuba, los entrenamientos se realizaron en la ciudad de Manzanillo, provincia Granma, y en la ciudad de Santiago de Cuba, siendo este el más intenso al tener 3 grupos.

Durante 10 horas intensas de trabajo, Alberto Rubio, director del Área de Consejería en el Apoyo Cuba, y facilitador de este curso, les impartió la teoría que sustenta el uso de esta herramienta, su uso como herramienta evangelística e involucró a los participantes de manera prácticas en sesiones de consejería que permitieron aplicar lo aprendido en grupos pequeños.

David Bueno, participante del entrenamiento en Santiago de Cuba, refirió la utilidad de esta herramienta en el tratamiento a personas cristianas o no, y su pragmatismo en las sesiones de consejería pues es muy valiosa en la obtención de información.

El JUEGO DE LA VIDA ha obtenido numerosos premios internacionales entre los que destaca el ASGPP premio de innovación concedido al Dr. Carlos A. Raimundo por su investigación en la neurofisiología y comportamiento, otorgado en Nueva York en el año 2004.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario